Paisano y Paisana del Año

La Feria de la Ascensión de Oviedo es una fiesta, un homenaje al campo y a sus gentes. Y si hay algo que mueve a Fundación Caja Rural de Asturias es precisamente eso, Asturias, su campo y su gente. Lo llevamos en el nombre. Así que, tratándose de una fiesta tan nuestra ¡no íbamos a faltar!

HOMENAJE A NUESTROS PAISANOS

En el calendario de las ferias asturianas, la de La Ascensión ocupa un lugar destacado. Además de fomentar el comercio y el ocio, la Feria de la Ascensión de Oviedo es un homenaje al campo asturiano y a sus gentes. Y si hay algo que mueve a Fundación Caja Rural de Asturias es precisamente eso, Asturias, su campo y su gente. Lo llevamos en el nombre. Así que, tratándose de una fiesta tan nuestra ¡no íbamos a faltar!

En el marco de la Feria de la Ascensión, se celebran los Premios Paisano y Paisana del Año. Premios que apoyamos y que nos gustan especialmente porque reconocen lo mejor de esta tierra, los paisanos y paisanas que la han levantado recorriendo un camino largo y no siempre fácil. El reconocimiento a años de vida prestados al campo y disfrutados en esta maravillosa tierra.