Esta semana, Liliana Valdés, responsable de autónomos y profesionales de Caja Rural de Asturias, ha participado como miembro del jurado para la selección de los participantes en el Programa de Alto Rendimiento Emprendedor CLINIC 2018.
El Clinic Joven EMPREND@ es iniciativa pionera en la Unión Europea cuyo objetivo es servir de plataforma de intercambio de ideas emprendedoras; ser un elemento dinamizador de iniciativas emprendedoras y servir de punto de unión para la cooperación entre jóvenes emprendedores.
Es algo así como la “cantera” de joven capital humano que desea emprender su propio negocio. Un Centro de Alto Rendimiento Emprendedor con una filosofía similar al utilizado con los deportistas de élite.
El programa es totalmente gratuito para todas las personas participantes. Doce intensos días en los que los futuros emprendedores entrenarán competencias como la responsabilidad, la confianza, el trabajo en equipo, la inteligencia emocional o la orientación al cliente, entre otras. En definitiva, se trata de adquirir toda las herramientas necesarias para comenzar un proyecto de emprendimiento con las bases sólidas.
Puedes obtener más información sobre el Clinic en este enlace.