Covadonga O'Shea, Carlota Barrera y Rubén Fernández recogen el premio otorgado por ADYMO

El pasado viernes, el Hotel de la Reconquista fue testigo de una nueva edición de los premios de la moda en Asturias, organizados por Adymo.

La decimotercera edición de estos galardones han reconocido el labor de Covadonga O’Shea , Carlota Barrera y Rubén Fernández, tres profesionales del sector de la moda cuya carrera profesional bien les ha valido este premio.

Covadonga O’Shea, periodista, fundadora y exdirectora de la revista ‘Telva‘, recibió el premio Adymo en la categoría «Comunicación de Moda». O’Shea quiso ser reportera de guerra, pero los caminos profesionales le llevaron al sector de la moda, convirtiéndose en una de las comunicadoras de moda más relevantes del país.

Rubén Fernández se alzó con el premio al «Empresario de Moda Asturiano». Tampoco sus inicios parecían vinculados a este apasionante sector, pero la fotografía, la serendipia y 18 años de duro trabajo le han servido para ganarse el reconocimiento del sector en Asturia

La gijonesa Carlota Barrera recogió el premio «Diseñadora del Año». Una asturiana en Londres que ha ganado el Premio Who’s On Next 2019 de la revista ‘Vogue’ y que triunfa con sus diseños basados en los principios de la sostenibilidad, la artesanía y el cambio de patrones masculinos.

Los premios Adymo, apadrinados por Modesto Lomba, se celebran anualmente y están patrocinados por Caja Rural de Asturias, como parte de su compromiso con el tejido empresarial asturiano.